Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Agradecemos tu interés por CATÁLOGO MASHINI y tu visita a nuestro sitio web CATALOGOMASHINI.CL. Las siguientes cláusulas constituyen las reglas básicas que establecen el buen uso de WWW.CATALOGOMASHINI.CL

 

Antecedentes Generales.

Este documento regula los términos y condiciones bajo los cuales Ud. tiene derecho a acceder y usar los servicios del sitio Web WWW.CATALOGOMASHINI.CL y de cualquier información, texto, video u otro material comunicado en el sitio web.

En este sitio Web podrá usar, sin costo, el software y las aplicaciones para equipos móviles que le permitan navegar, visitar, comparar y si lo desea, adquirir los bienes o servicios que se exhiben aquí.

Le recomendamos que lea detenidamente estas Condiciones e imprima o guarde una copia de las mismas en la unidad de disco local para su información. Estos Términos y Condiciones serán aplicados y se entenderán incorporados en cada uno de los contratos que celebre con Inversiones Muro Limitada por medio de este sitio web.

El uso de este sitio web, la aplicación de estos Términos y Condiciones, los actos que ejecute y los contratos que celebre por medio de este sitio web, se encuentran sujetos y sometidos a las leyes de la República de Chile y en especial a la ley 19.496 de protección de los derechos de los consumidores.

Inversiones Muro Limitada por lo tanto, aplicará estrictamente todos los beneficios, garantías y derechos reconocidos en favor de los consumidores en la ley 19.496. Además, Inversiones Muro Limitada adhiere en todas sus partes al Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago, el cual se encuentra disponible en el siguiente link.

Nuestro sitio proporciona información de forma clara, precisa y de fácil acceso. Se mantiene una rápida y efectiva comunicación entre nuestro equipo MASHINI y ustedes, nuestros clientes. Una vez que ingresas a nuestro sitio y navegues en él, implica que aceptas las condiciones de uso actuales. Lo que no conlleva que podamos cambiar el uso o reglas. Además de estos cambios, podemos modificar, eliminar o cambiar secciones del sitio web en cualquier momento y sin previo aviso, conforme a la Ley N° 19.496.

 

Seguridad de datos y clave secreta.
Inversiones muro Limitada adoptará las medidas necesarias y prudentes para resguardar la seguridad de los datos y clave secreta, como sistemas de encriptación de información, certificados de seguridad u otros que la empresa estime pertinente. En caso de detectarse cambios en la información que hayas registrado en el sitio, o bien, ante cualquier irregularidad en las transacciones relacionadas con su identificación o la del medio de pago, o simplemente como medida de protección a su identidad, nuestros ejecutivos podrán contactarlo por vía telefónica o correo electrónico, a fin de corroborar sus datos e intentar evitar posibles fraudes.

En caso de no poder establecer el contacto en un plazo de 72 hrs, por su propia seguridad, su orden de compra efectuada en nuestro sitio no podrá ser confirmada. Le informaremos vía telefónica o por correo electrónico que su orden ha quedado sin efecto por no poder confirmar su identidad o el medio de pago ofrecido. Además, los comprobantes de las gestiones realizadas para contactarte y poder confirmar la operación, estarán disponibles en nuestras oficinas durante 30 días, para que puedas confirmar la orden de compra. Cualquier consulta puede ser efectuada a contacto@mashini.cl.

 

Privacidad.
Te aseguramos que tus datos personales serán tratados de manera confidencial, conforme a lo establecido por la legislación vigente y exclusivamente utilizados para procesar la compra, el despacho y, en su caso, para el envío de publicidad sobre ofertas y promociones previa autorización. El cliente inscrito en CATALOGOMASHINI.CL, tendrá derecho a requerir información de sus datos personales registrados y disponer la rectificación, eliminación y/o cancelación de estos datos cuando lo estime conveniente, en conformidad a la Ley N° 19.628.

 

Promociones.

Las promociones adjuntas en CATALOGOMASHINI.CL, permanecerán vigentes mientras exista disponibilidad de estos productos o no sean modificadas por la Empresa e informadas en este sitio.

 

Información de otros sitios web.

CATALOGOMASHINI.CL no se hace cargo de información obtenida por otras páginas web, especialmente si se trata de sitios que no tengan ninguna relación con la marca.

 

Medios de Pago.

Las formas de pago que tendrás son indicadas en nuestro sitio web, las cuales serán tarjetas de crédito y débito que estén vigentes en el sistema de WebPay de Transbank. El ingreso de los datos de la tarjeta de transbank quedan almacenados de forma segura en transbank, por lo cual CATALOGOMASHINI.CL no guarda o registra aquella información.

 

Precios.

El detalle de los valores de los productos, está expresamente exhibidos en CATALOGOMASHINI.CL y sólo se aplica para compras efectuadas en el mismo día y no son aplicables en las tiendas de MASHINI. Del mismo modo, los precios exhibidos en otras tiendas de MASHINI, no necesariamente aplican a las transacciones realizadas en CATALOGOMASHINI.CL

 

Cambios y devoluciones.

Si el producto comprado no lo satisface este puede ser cambiado o devuelto sin problemas hasta 30 días después de la fecha en que este haya sido recibido.

Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales.

Para cambio o devolución deberá presentarse la boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra.

Esta garantía no aplica a productos a pedido o confeccionados a la medida. En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio ni devolución.

En caso de devolución de dinero la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período no superior a 15 días de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.

 

Derecho a retracto.

El cliente podrá aplicar el derecho a retracto o anulación de un producto adquirido en www.mashini.cl, dentro del plazo de los 10 días contando desde su recepción, siempre y cuando el producto no se haya deteriorado por un hecho imputable al cliente. La devolución del dinero será bajo las condición explicadas en la sección de garantía legal "Devolución del dinero". Para poder solicitar la anulación el producto debe estar sin uso, con todas sus etiquetas y en su embalaje original, además de presentar boleta original (Timbrada por SII). Esta anulación solo aplica para compras web mediante www.catalogomashini.cl. 

 

Garantía Legal.

Si el producto adquirido tiene alguna falla o presenta defectos, puedes optar por las 3 opciones que estipula la ley del consumidor 19.496. Para esto tienes un plazo de 90 días a contar a partir de la recepción del pedido y debes tener la boleta asociada a tu compra.

  • Reparación gratuita del producto previa restitución del mismo: Puedes dirigirte a la tienda física mashini catálogo ubicada en gral. Mackenna 1238 PB, comuna Santiago centro, ciudad de Santiago o puedes enviar junto con la boleta –a tu costo- (Previa llamada a nuestro call center 229121197) a la misma dirección antes especificada a nombre de Mashini. Una vez reparado el producto será enviado nuevamente a la dirección indicada al momento de la compra, esto tiene un plazo de 20 días.
  • Reposición o cambio: Puedes dirigirte a la tienda física mashini catálogo ubicada en gral. Mackenna 1238 PB, comuna Santiago centro, ciudad de Santiago para entregar el producto junto con la boleta y lo podrás cambiar por el mismo producto (sujeto a disponibilidad) o cualquier otro. También tienes la opción de pagar la diferencia en dinero y llevarte otro producto de mayor valor. Puedes llamar a nuestro call center 229121197 para coordinar el cambio del producto.
  • Devolución del dinero:Puedes dirigirte a la tienda física mashini catálogo ubicada en gral. Mackenna 1238 PB, comuna Santiago centro, ciudad de Santiago, llevar el producto con la boleta. Si pagaste con tarjeta de débito deberás indicar los datos de la cuenta en la que deseas que se reintegre el dinero y si pagaste con tarjeta de crédito, la devolución se hará al saldo de la misma. Para este proceso Mashini tiene un plazo de 15 días.

 

Despacho de productos.

El servicio de despacho para nuestras(os) clientes será definido cuando usted compre a través de nuestro sitio www.catalogomashini.cl con las siguientes opciones:

Retiro en Tienda (Santiago - Región Metropolitana)

  • El cliente debe esperar que le llegue un correo donde se confirme que su paquete esta listo para ser retirado.

Despacho por pagar (sólo para Regiones)

  • El costo del envío lo cancelas tú al recibir los productos. Tú eliges el proveedor de transporte. Si desconoces cual llega a tu localidad, nosotros te podemos asesorar. Algunos ejemplos son: Varmontt, Cono Sur, Pullman cargo, Starken Cargo, Cruz del sur, Chevalier.

Despacho pagado vía web (para regiones y Santiago)

  • En el proceso de pago selecciona la región donde quieres que llegue tu pedido.
  • Selecciona el método de pago, y cancela el total de tu compra incluyendo el despacho.
  • Recibirás tu pedido vía Chilexpress, Correos de Chile, Starken o Dhl, dependiendo de la localidad en la que te encuentres.

Las compras realizadas durante los días del evento Cyber Monday (8,9 y 10 de Octubre del 2018), podrán ser despachadas hasta 20 días hábiles luego de realizada la compra. Esto producto al incremento considerable de compras y la congestión de los operadores logísticos.

Responsabilidad.

En ningún caso Inversiones Muro Limitada responderá por:

  • La utilización indebida que Usuarios o visitantes de El Sitio puedan hacer de los materiales exhibidos, de los derechos de propiedad industrial y de los derechos de propiedad intelectual.
  • Daños o eventuales daños y perjuicios que se le puedan causar a los Compradores y/o Usuarios por el funcionamiento de las herramientas de búsqueda y de los errores que se generen por los elementos técnicos de El Sitio o motor de búsqueda.
  • Contenidos de las páginas a las que los Compradores o Usuarios puedan acceder con o sin autorización de Inversiones Muro Limitada.
  • El acceso de menores de edad o personas sin capacidad, bajo los términos de la legislación correspondiente, a los contenidos adherentes a la relación contractual que surja de El Sitio.
  • Pérdida, mal uso o uso no autorizado de su código de validación, ya sea por parte del Usuario y/ o comprador Compradores, o de terceros, luego de realizada la compra en la forma expresada en los Términos y Condiciones. Asimismo, las partes reconocen y dejan constancia que la plataforma computacional proporcionada por [nombre empresa] no es infalible, y por tanto, durante la vigencia del presente Contrato pueden verificarse circunstancias ajenas a la voluntad de Inversiones Muro Limitada, que impliquen que El Sitio o la plataforma computacional no se encuentren operativos durante un determinado periodo de tiempo.
  • 6. Información de Inversiones Muro Limitada o sus servicios que se encuentre en sitios distintos a www.catalogomashini.cl.

 

Representante legal:

Si el cliente desea enviar alguna presentación, consulta o reclamo sobre el uso de este sitio o las transacciones que en él se realicen, el representante legal de Mashini es Alejandro Galemiri, disponible en el correo contacto@mashini.cl.

 

Vigencia de Términos y Condiciones:

Este documento tiene valor en todas las transacciones realizadas en WWW.CATALOGOMASHINI.CL. Se puede cambiar o actualizar las veces que sea necesario, siendo publicadas en este sitio. CONTACTO Para comunicarte con nosotros envíanos un correo a contacto@mashini.cl o llámanos a los números 2 29121125 - 2 29121197- 2 2912110





Políticas de ventas

 

General Mackenna 1238, Santiago.

Horario continuado: Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 hrs y Sábado 10:00 a 14:00 hrs.

Teléfonos: 2 29121125 - 2 29121197 -  2 29121106

 

 

CONSULTORA

 

Venta vía web

  • Crea tu cuenta encatalogoashini.cl
  • Actívala comprando tu catálogo Mashini.
  • Forma de Pago: tarjetas bancarias crédito o débito.

Despachos.

El servicio de despacho para nuestr(a)s clientes será definido cuando usted compre a través de nuestro sitio www.mashini.cl con las siguientes opciones:

Despacho por pagar (sólo para Regiones)

  • El costo del envío lo cancelas tú al recibir los productos. Tu eliges el proveedor de transporte. Si desconoces cual llega a tu localidad, nosotros te podemos asesorar. Algunos ejemplos son: Varmontt, Cono Sur, Pullman cargo, Starken Cargo, Cruz del sur, Chevalier.

Despacho pagado vía web (para regiones y Santiago)

  • En el proceso de pago selecciona la región donde quieres que llegue tu pedido.
  • Selecciona el método de pago, y cancela el total de tu compra incluyendo el despacho.
  • Recibirás tu pedido vía DHL.

Retiro en tienda (gratis)

Una vez que tu pedido esté listo, te avisaremos para que lo retires en nuestra tienda ubicada en General Mackenna 1238.

 

¿Cómo cambio un producto?

- Los cambios se efectúan con la boleta o factura.

- El plazo máximo para cambios son 90 días.

- El producto debe estar sin uso y sellado.

- Si usted vive en región, envíenos la solicitud pedidos@mashini.cl indicando la razón del cambio junto con fotos del producto.

- Luego espere nuestras instrucciones para proceder con la devolución.

- No se hacen devoluciones del dinero ni por talla o gusto, solo por fallas.

 

Devolución de dinero

En el caso de devolución de producto o de algún pedido no completado por falta de stock, se hará una devolución a través del mismo medio de pago de la compra.

La devolución del dinero tiene un plazo de 7 días desde que se realiza la solicitud, en caso de inconveniente se le avisará al cliente con anticipación para acordar una nueva fecha

Notas

- Las políticas señaladas en este documento son las vigentes para el período del presente catálogo, éstas pueden ser modificadas para futuras ediciones.

- La vigencia del catálogo tiene una duración hasta que sea lanzado el nuevo catálogo.

- La vigencia de la suscripción del catálogo para acceder al descuento es 7 meses desde la fecha de lanzamiento.


Servicio Post Venta

Teléfonos: 2 29121125 - 2 29121197 -  2 29121106

 

CLIENTE

Venta vía web

  • Crea tu cuenta en mashini.cl
  • Selecciona el o los productos que quieres comprar
  • Forma de Pago: tarjetas de crédito o débito bancarias.
  • Luego de recibir su pago procederemos a preparar su pedido y despacharlo.

Despachos.

El servicio de despacho para nuestras(os) clientes será definido cuando usted compre a través de nuestro sitio www.mashini.cl con las siguientes opciones:

Despacho por pagar (sólo para Regiones)

  • El costo del envío lo cancelas tú al recibir los productos. Tú eliges el proveedor de transporte. Si desconoces cual llega a tu localidad, nosotros te podemos asesorar. Algunos ejemplos son: Varmontt, Cono Sur, Pullman cargo, Starken Cargo, Cruz del sur, Chevalier.

Despacho pagado vía web (para regiones y Santiago)

  • En el proceso de pago selecciona la región donde quieres que llegue tu pedido.
  • Selecciona el método de pago, y cancela el total de tu compra incluyendo el despacho.
  • Recibirás tu pedido vía DHL.

Retiro en tienda (gratis)

Una vez que tu pedido esté listo, te avisaremos para que lo retires en nuestra tienda ubicada en General Mackenna 1238.

 

¿Cómo cambio un producto?

- Los cambios se efectúan con la boleta o factura.

- El plazo máximo para cambios son 90 días.

- El producto debe estar sin uso y sellado.

- Si usted vive en región, envíenos la solicitud pedidos@mashini.cl indicando la razón del cambio junto con fotos del producto.

- Luego espere nuestras instrucciones para proceder con la devolución.

- No se hacen devoluciones del dinero ni por talla o gusto, solo por fallas.

 

Devolución de dinero

En el caso de devolución de producto o de algún pedido no completado por falta de stock, se hará una devolución a través del mismo medio de pago de la compra. 

La devolución del dinero tiene un plazo de 7 días desde que se realiza la solicitud, en caso de inconveniente se le avisará al cliente con anticipación para acordar una nueva fecha

 

Servicio Post Venta

Teléfonos: 2 29121125 - 2 29121197 -  2 29121106

 

¿Dudas o consultas?

Para toda la información que necesites puedes visitar nuestro sitio www.mashini.cl o contactar a nuestras ejecutivas numero Teléfonos: 2 29121125 - 2 29121197- 2 29121106












Preguntas frecuentes

 

CONSULTORA Y CLIENTE

 

¿Cuál es el requisito para ser consultora?

El único requisito es comprar el Catálogo de la Colección vigente y podrás acceder a todos los beneficios de ser nuestra consultora.



¿Cómo me inscribo?

Si eres de Santiago presencial, en nuestra tienda General Mackenna 1238 Santiago.

Vía web, regístrate en www.mashini.cl luego compra nuestro catálogo vía webpay o transferencia bancaria.



¿Cúal es la ganancia?

Al ser consultora, tendrás a un descuento del 30% por sobre la venta al público, lo que te permitirá decidir cuánto quieres ganar, porque podrás subir el valor de la mercadería a tu propia necesidad. El catálogo incluye una lista de precios en la que te puedes apoyar para tus ventas.



¿Cómo hago mi pedido?

Crea una cuenta en www.mashini.cl, actívala comprando tu catálogo Mashini, paga con tarjeta de crédito o débito bancarias.

Despachos

  • Despachos por pagar (sólo para regiones), el costo de envío lo cancelas tú al recibir los productos. Tú eliges el proveedor de transporte, si no desconoces cual llega a tu localidad, nosotros te podemos asesorar. Ejemplos, Varmontt, Cono sur, Pullman Cargo, Starken, Cruz del sur, Chevalier, entre otros.
  • Despacho pagado vía web (para regiones y Santiago), en el proceso de pago selecciona la región donde quieres que llegue tu pedido, selecciona el método de pago y cancela el total de tu compra, incluyendo el despacho. Recibirás tu pedido vía: Chilexpress, Starken, Correos de Chile ó Dhl, dependiendo de la localidad en la que te encuentres

¿Cuánto tiempo demora en llegar su pedido?

El tiempo es de 7 días hábiles desde que realizó su pedido.



 

¿Puedo escoger el horario en el que me despachen mi pedido?

Por el momento no. Nuestros despachos son realizados por una empresa externa, por lo que no tenemos la posibilidad de acordar horarios fijos de entrega.



¿Puedo cambiar la dirección de envío una vez realizada la compra?

Por seguridad no ofrecemos este servicio de un cambio en la dirección de despacho.



¿Qué hago si se venció el plazo de despacho y mi pedido no llega?

En estos casos te recomendamos comunicarte con nosotros a nuestros teléfonos 2 29121197 - 2 29121106 - 2 29121125



¿Qué es el número de envío

El número de envío, corresponde al código que asigna el transporte a su pedido, con él puede darle seguimiento, a través del link que será enviado a su correo electrónico cuando el pedido esté en camino.



¿Se puede pagar con cheque a fecha?

No, todas las ventas son al contado.


o llámanos a los números 2 29121125 - 2 29121197- 2 29121106.

SUSCRÍBETE A NUESTRAS PROMOCIONES