Preguntas Frecuentes

Consultoras

El único requisito es comprar el Catálogo de la Colección vigente y podrás acceder a todos los beneficios de ser nuestra consultora.

Si eres de Santiago presencial, en nuestra tienda General Mackenna 1238 Santiago.

Vía web, regístrate en www.mashini.cl luego compra nuestro catálogo vía webpay o transferencia bancaria.

Al ser consultora, tendrás a un descuento del 30% por sobre la venta al público, lo que te permitirá decidir cuánto quieres ganar, porque podrás subir el valor de la mercadería a tu propia necesidad. El catálogo incluye una lista de precios en la que te puedes apoyar para tus ventas.

Pedidos online

Despachos por pagar (sólo para regiones), el costo de envío lo cancelas tú al recibir los productos. Tú eliges el proveedor de transporte, si no desconoces cual llega a tu localidad, nosotros te podemos asesorar. Ejemplos, Varmontt, Cono sur, Pullman Cargo, Starken, Cruz del sur, Chevalier, entre otros.

Despacho pagado vía web (para regiones y Santiago), en el proceso de pago selecciona la región donde quieres que llegue tu pedido, selecciona el método de pago y cancela el total de tu compra, incluyendo el despacho. Recibirás tu pedido vía: Chilexpress, Starken, Correos de Chile ó Dhl, dependiendo de la localidad en la que te encuentres

El tiempo es de hasta 7 días hábiles desde que realizó su pedido. Ten en cuenta que para fechas especiales o eventos como Cyber Monday y Cyber Day los tiempos de entrega podrían ser mayor.

Por el momento no. Nuestros despachos son realizados por una empresa externa, por lo que no tenemos la posibilidad de acordar horarios fijos de entrega.

Por seguridad no ofrecemos este servicio de un cambio en la dirección de despacho.

En estos casos te recomendamos comunicarte con nosotros a nuestros teléfonos 2 29121197 - 2 29121106 - 2 29121125.

El número de envío, corresponde al código que asigna el transporte a su pedido, con él puede darle seguimiento, a través del link que será enviado a su correo electrónico cuando el pedido esté en camino.

No, todas las ventas son al contado.

SUSCRÍBETE A NUESTRAS PROMOCIONES